El principal proyecto se ubica en una finca de 2.5 hectáreas que se ubica en la jurisdicción de San Rafael de Heredia (pero con acceso logístico a través de San Isidro de Heredia), en Calle Chaves, 2 kilómetros al Norte del Colegio, a solo 2.5 kilómetros del Parque Nacional Braulio Carrillo. La finca es una de las más bellas de toda la zona, se encuentra totalmente enzacatada y rodeada por una exuberante cerca de cipreses. Cuenta con 70 metros frenta a calle pública, con acceso a través de calle asfaltada, agua, luz, teléfonos y, en un futuro, internet de alta velocidad. En un futuro, cuando se vendan 4 lotes, se instalará una casetilla de guardia en los terrenos del lote de 10000 metros cuadrados. La idea es crear una asociación de propietarios para sufragar los gastos de seguridad.

Dicho proyecto cuenta con tres tipos de lotes:

TIPO A: 1 lote de 5.000 metros cuadrados con un costo de US $ 85 por metro cuadrado. 1 lote de 8.000 metros cuadrados con un costo de US $ 60 por metro cuadrado. 1 lote de 1.000 metros cuadrados y dos lotes de 500 metros cuadrados con un costo de US $ 110 por metro cuadrado.

TIPO B: 2 lotes de 3000 metros cuadrados con un costo de US $ 85 por metro cuadrado.

TIPO C: 1 lote de 1200 metros cuadrados a US $ 100 por metro cuadrado (ya vendido) y 4 lotes de 600 metros cuadrados con un costo de US $ 110 por metro cuadrado

Todos los lotes cuentan con vistas formidables tanto del Valle Central como del grupo montañoso conocido como Las Tres Marías. Asimismo, todos los lotes cuentan con una cobertura del 70%. La densidad de los lotes es de una casa por lote.