El segundo proyecto que maneja esta división se ubica en Concepción de San Isidro de Heredia, Calle Chilillal, 1.5 km. al noroeste de la Iglesia.

El proyecto cuenta con cuatro lotes individuales de 1200 metros cuadrados cada uno, con un precio de $ 85 por metro cuadrado.

Todos los lotes cuentan con una magnífica vista del Valle Central y cada uno de ellos con directo acceso a la Quebrada Chilillal que se ubica al fondo de los lotes. Todos ellos cuentan con acceso a través de calle asfaltada, agua, luz, teléfono. Los lotes tienen un promedio de 22 metros frente a calle pública por 60 metros de fondo. Aunque la cobertura de cada lote es del 70%, debe respetarse la zona de protección de la quebrada que es de 10 metros contados desde el punto alto del borde oeste de la Quebrada. En este sentido, la realidad es que sólo puede construirse el 50% del lote. La densidad de los lotes es de 1 casa por lote.






En cada uno de los lotes se han realizado movimientos de tierra (corte y relleno técnicamente diseñados) a efectos de ubicar las casas en las zonas de corte y las áreas de entretenimiento y jardinería en las zonas de relleno. Asimismo, todos ellos han sido provistos de un sendero para acceder a la Quebrada. Los lotes se encuentran perfectamente enzacatados y divididos por cercas.


GALERIA DE FOTOS