Este proyecto se ubica en Concepción de San Isidro de Heredia, Calle Leones, 1 km . Norte de la Iglesia.

El acceso a los lotes es a través de calle asfaltada, y ambos cuentan con agua, luz, teléfono. En la calle de acceso a estos lotes se han construido una serie de residencias que cuentan con un estilo colonial-mediterráneo que es bastante uniforme y completamente integrado con su entorno natural. Ello propicia un sentido de armonía entre la paisajística y la arquitectura que cumple enteramente con la coherencia urbanística que persigue Zurquí Development Group.

El proyecto cuenta con dos lotes que tienen un ángulo visual de 300 grados, con vistas tanto al Valle Central como a las montañas del entorno de San Isidro de Heredia:

LOTE A: El primer lote cuenta con una medida de 544.71 metros cuadrados con 13.32 metros de frente a calle pública por 40 metros de fondo. El precio por metro cuadrado es de US $ 110.

LOTE B: El segundo lote cuenta con una medida de 336.85 metros cuadrados con 15.75 metros de frente a calle pública y 40 metros de fondo. El precio por metro cuadrado es de US $ 110.

LOTE C: El tercer lote cuenta con una medida de 576.57 metros cuadrados con callejón de acceso de 4 metros de frente a calle pública y 40 metros de fondo. El precio por metro cuadrado es de US $ 110.

LOTE D: El cuarto lote cuenta con una medida de 558.83 metros cuadrados con callejón de acceso de 4 metros de frente a calle pública y 40 metros de fondo. El precio por metro cuadrado es de US $ 110.

La cobertura de los lotes es del 50% y la densidad es de una casa por lote.

Cabe destacar que originalmente existía un tercer lote de 2000 metros cuadrados, ubicado detrás de los dos anteriores, el cual fue vendido en parte y donado en parte a la Empresa de Servicios Públicos de Heredia con el fin de que se construya en él un tanque de agua que abastezca el servicio de agua potable a los distritos de Concepción, San Josecito, Santa Cecilia y San Isidro de Heredia. El tanque de agua tendrá 500 metros cuadrados de cobertura dos metros subterráneos y 2 metros sobre el nivel. Esta situación, antes que un perjuicio, implica un beneficio para los lotes A y B puesto que permanentemente existirá un guardia de seguridad en la finca.


GALERIA DE FOTOS